En Julypool empezamos nuestro exitoso recorrido en el año 1997, aunque no partiendo desde cero, puesto que nuestros dirigentes ya acuñaban por entonces más de una década de experiencia en el sector de las piscinas.
Nuestra empresa es pionera en Huelva en la construcción y mantenimiento de piscinas, siendo la primera empresa de la provincia en realizar piscinas de hormigón proyectado. A su vez, diseñamos y desarrollamos proyectos de saunas, spas, jacuzzis y fuentes de agua.
Lo que comenzó como un pequeño negocio familiar, en poco tiempo pasó a convertirse en una empresa consolidada en Huelva y su provincia. Hoy en día, somos líderes en la construcción de piscinas, depósitos y taludes en toda la región suroccidental de España y Portugal. Sin embargo, hemos realizado también grandes obras en Madrid, Lisboa, Cáceres y Sevilla. Esta vertiginosa progresión viene dada por el esfuerzo, impulsado por parte del personal más cualificado, el cual se apoya en la tecnología de última generación para así satisfacer las necesidades y expectativas de todos sus clientes, ya sean públicos o privados, o bien empresas o particulares.
La misión principal de Julypool es la de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, mejorando su calidad de vida. A su vez, convertiremos los hogares y espacios deportivos en localizaciones en las que los usuarios puedan relajarse y disfrutar.
- Honestidad y calidad con cada uno de nuestros clientes/usuarios.
- Atentos a la satisfacción de cada cliente.
- Líderes en el sector.
- Compromiso.
- Respeto por el medio ambiente.
- Constante búsqueda de la excelencia por cada uno de nuestros proyectos.
- Un trabajo planificado y organizado.
En Julypool buscamos conseguir los objetivos fijados por la empresa, con la total responsabilidad y formación continuada de cada miembro de la empresa. Solamente de esta forma aseguramos la excelencia en cada uno de nuestros proyectos.