Bomba de calor para piscinas en Huelva
Una bomba de calor para piscina consiste en un aparato que capta las calorías del aire y las transmite al agua de la piscina. Gracias a ello logra la temperatura perfecta, ya sea en invierno (en piscinas climatizadas) o en verano. Además, producen agua caliente de manera fácil, económica y respetando el medioambiente.
En Julypool nos encargamos de la instalación de bombas para piscina. Estas toman la energía de la naturaleza (aire, agua o tierra) y las transporta al interior de la piscina calentándola. De esta manera, 20% de la energía proviene de una fuente de electricidad, mientras que el 80% restante procede del aire del exterior. También actúa a la inversa, llevando el calor de la piscina al exterior, refrescándolo.
La bomba de calor para piscina es capaz de transportar más calor que la energía eléctrica que consume. Además, permite aprovechar la piscina durante más tiempo y en buenas condiciones, ya que proporcionará una temperatura ideal al agua para que bañarse en ella sea lo más agradable posible, independientemente de la estación de año.
Los principales beneficios de la bomba de calor son:
- Económico. El precio de la bomba calor piscina se ajusta a la calidad y eficacia. Siendo uno de los dispositivos más novedosos que se van incorporando cada vez más al mercado.
- Ahorro energético. Utiliza eficientemente como fuente de energía el propio aire ambiente.
- Reducción del calentamiento global. Menores emisiones de CO2.
- Menor mantenimiento. Al menos una vez al año.
- Seguridad. No necesitan quemar combustible para producir calor.