Filtro de arena para piscinas
El filtro de arena para piscina es un sistema de depuración que se caracteriza por su seguridad, eficiencia y funcionalidad. Actualmente, es una de las soluciones de filtración más demandadas del mercado. Gracias a su versatilidad en el mantenimiento, es un accesorio muy sencillo de utilizar. El agua de la piscina, por tanto, estará conservada y en perfecto estado. En Julypool ponemos a tu disposición la instalación de filtro de arena para piscinas, manteniendo el agua limpia y libre de impurezas.
Las piscinas están expuestas a agentes externos, como la lluvia, el polvo u otros elementos que la contaminan. Resulta imprescindible tener un correcto sistema de filtración. El filtro de arena se conecta a una bomba de filtración que absorbe el agua y la impulsa de nuevo tras haber sido filtrada y depurada.
Para que el filtro realice correctamente su función, el mantenimiento debe ser periódico, aunque esto variará dependiendo del uso de la piscina. Respecto al lavado del filtro, el aumento de presión es un buen indicador que señala que el filtro de arena debe pasar por el proceso de limpiado. De esta manera, la frecuencia variará en función de las condiciones de la piscina.
Existen varios tipos de filtros de piscina (desde el filtro de cartucho al filtro de diatomeas, pasando por el filtro de bolsa), la particularidad del filtro de arena es que sirve para todo tipo de piscinas, ya sea según el agua (dura o blanda) o dependiendo de los desinfectantes (cloro, bromo, electrólisis salina, PHMB, etc.). Además, es la alternativa más económica.