Piscinas de gresite
El paraíso a pocos pasos de tiEl gresite lo compone un conjunto de pequeñas fichas de vidrio que al juntarlas forman un gran mosaico con un acabado bastante estético y atractivo. El resultado final es muy similar al cristal y se puede utilizar para revestir piscinas de hormigón. A su vez, también puede ser empleada en proyectos de cocina, spa y fachadas.
El mosaico vítreo (o revestimiento de gresite) es uno de los recubrimientos más populares como elemento decorativo con el que toda piscina debe de contar. Gracias a sus característicos colores es una solución muy habitual que a día de hoy sigue marcando tendencia. Los dos tipos más utilizados son el gresite estándar y el gresite “italiano”, basado en pasta de vidrio y de instalación más dificultosa.
Para su instalación se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:
- Se debe alisar la superficie en la que irá colocados los azulejos y seguir las indicaciones del fabricante.
- El gresite será colocado encima de la masa.
- Finalmente, se aplicará una pasta de juntas que quede finalmente extendida entre todos los azulejos.
Revestimiento de gresite para piscinas en Huelva y Sevilla
El revestimiento de gresite es una de las soluciones más óptimas para las piscinas, favoreciendo que la absorción de agua sea prácticamente nula. En Julypool contamos con diseños adaptados a tus necesidades, con una gran y amplia gama de colores a disposición de nuestros clientes. Además, en caso de que lo necesites, recibirás en todo momento el asesoramiento que necesites.
Estamos especializados en la construcción de piscinas en Sevilla y Huelva, así como en la realización de revestimiento de gresite y coronaciones en piedra artificial. Nuestros años de experiencia nos han permitido ofrecerle a nuestros clientes los mejores trabajos en todo lo referente a piscinas.
Algunas de las ventajas más importantes y reseñables del revestimiento de gresite para piscinas podríamos resumirlos en los siguientes puntos:
- Es adaptable a todo tipo de formas.
- Mayor resistencia a la humedad.
- Color y estética se mantienen completamente intactas.
- Fácil de limpiar.
- Material impermeable.
- La instalación es muy sencilla.